Los chicos de 'Gandía Shore' han llegado
este domingo como un vendaval a MTV. Y es que la versión española de
'Jersey Shore', sobre la convivencia de ochos jóvenes, ha sido el mejor
estreno de la historia del canal y el mejor debut de la TDT desde el
apagón analógico del año 2010.
Producido en colaboración con Magnolia TV, en este espacio de 11
entregas la audiencia ya puede seguir el día a día de cuatro chicos y
cuatro chicas durante el verano, desde que se levantan hasta que se
acuestan, pasando por sus fiestas nocturnas, su trabajo en un
chiringuito de la playa...
Y este docu-reality, el tercero de la franquicia, ha llegado con
gran éxito a España, tras 'Jersey Shore', en Estados Unidos, y 'Geordie
Shore', en Reino Unido, después de registrar el 4,8% del share y un total de 956.000 espectadores de media.
'Gandía Shore' se ha convertido de este modo en el mejor
estreno de la historia de MTV y también en el mejor debut de la TDT
desde el apagón analógico del año 2010, tal y como ha informado el
propio canal en una nota de prensa.
Durante su franja de emisión, el docu-reality ha sido el programa
más visto entre los canales temáticos (target 18-35) y la segunda opción
para los espectadores en el total televisión, sólo por detrás de la
comedia 'Aída', además de triunfar también en las redes sociales.
'Gandía Shore', que ha impulsado a MTV anotando el mejor
día de su historia (1,5% y 130.000), ha registrado su particular 'minuto
de oro' a las 23.23 horas de la noche, cuando 1.214.560 seguidores
veían las peripecias de los protagonistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario